5 consejos para ahorrar dinero con la tecnología este verano

Posted

(BPT) - Ahora que el verano está en pleno apogeo, no querrás preocuparte por gastar más de la cuenta en diversión. Por tanto, busca maneras de reducir los gastos diarios para que puedas usar esos ahorros en la creación de recuerdos duraderos.

A continuación, algunos consejos de ahorro para darle más vitalidad a tus aventuras de verano: desde organizar una noche de televisión, hasta comprar nuevas gafas de sol para un día en la piscina.

Organizar noches de televisión en casa

Elimina la salida a una sala de cine, y crea tu propia noche de visionaje desde la comodidad de tu hogar. Con palomitas de maíz, un televisor y algunos amigos, podrás convertir fácilmente tu espacio en una experiencia festiva memorable para ver videos y ahorrar dinero a la vez.

Para darle un nivel superior a ese visionaje, planifica veladas temáticas. Invita a tus amigos a crear comidas gourmet para disfrutar mientras ven la nueva temporada de The Bear, o planifica una serie de competiciones con temática beisbolera mientras animan a su equipo favorito.

Este verano, disfruta en streaming tus series favoritas como The Office o Stranger Things. Con el debut de Xfinity StreamSaver, que combina Apple TV+, Netflix y Peacock Premium en una oferta de bajo costo, hay muchas opciones de entretenimiento para elegir: estarás viendo televisión todo el verano.

Combate el calor

¡Mantén la frescura este verano! Llama a tus amigos y coordina un día en la playa. Pero, si pasar el día bajo el Sol no es tu estilo, evita la ola de calor quedándote en casa y disfruta del streaming de un encuentro deportivo.

Independientemente de cómo elijas combatir el calor, te mantendrás conectado con tu familia y amigos gracias a servicios de Internet confiables.

Comparte con amigos y familiares

La mejor manera de reducir costos es compartir con tus seres queridos. Si te apetece un helado, ¿por qué no lo compartes con un amigo y ahorras dinero al mismo tiempo? Trata de hacer helado casero buscando una receta en línea. Este verano, al encontrar formas de compartir, también encontrarás formas de ahorrar.

Considera compartir tu plan móvil con la familia para ahorrar costos, como obtener dos líneas ilimitadas con Xfinity Mobile por solo $60 al mes. Una vez que tengas tus nuevos teléfonos móviles a mano, haz una búsqueda rápida sobre “Cómo reducir costos” para encontrar consejos adicionales. Con acceso a más de 23 millones de hotspots de Xfinity WiFi, puedes obtener cupones y vías rápidas de ahorrar dinero mientras viajas. Hay infinitas formas de compartir y ahorrar, incluso con tus necesidades móviles.

Buscar el tesoro escondido

Tener un servicio móvil confiable facilita la planificación de aventuras veraniegas. Consulta a Google para hacer una lista de maravillas locales poco conocidas, o prueba con el geocaching para encontrar tesoros ocultos.

Además de buscar de esos tesoros escondidos, es inteligente estar siempre a la caza de programas de recompensas para ahorrar. Muchas cadenas de restaurantes y tiendas minoristas ofrecen programas de recompensas para obtener productos gratis. Los clientes de Xfinity pueden participar en Xfinity Rewards para obtener ofertas en películas, parques temáticos y más.

Ligero de equipaje

Según una encuesta de Forbes Advisor, el cuarenta por ciento de los estadounidenses planea viajar más este año, en comparación con 2023.

Para aquellos que se proponen viajar, hay que empacar lo menos posible para ahorrar dinero en el registro de las maletas en el aeropuerto. Concentrarse en lo esencial hará que viajar sea fácil (además de que tendrás espacio para traer recuerdos de los sitios visitados).

Y hablando del tema de reducir, NOW es otra gran opción para los buscadores de valor que solo quieren lo necesario en sus servicios de Internet, televisión y móviles. Sin tarifas ni compromiso con un contrato anual, es una excelente opción prepaga y asequible para las personas que desean lo básico.

En resumen

Aprovecha al máximo tu verano y pon tus servicios de Internet, móvil y televisión a trabajar para tu conveniencia. Como a medida la temperatura se eleva también lo hacen los ahorros en tecnología que usas todos los días, deberías considerar inscribirte en Xfinity de Comcast este verano.